Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

sábado, 9 de junio de 2018

Milonga Marinera, 14 julio, Castillo de Santa Catalina de Cádiz


Queridos amigos, el sábado 14 de julio, en nuestro horario habitual de las 21:00 y hasta la 1 de la madrugada, celebraremos nuestra próxima Milonga de Cádiz Tango, que será la número 75, y que en esta ocasión será una Milonga Marinera, en el patio al aire libre del Castillo de Santa Catalina de Cádiz.

Será inmediatamente después del evento que se va a producir en el mismo lugar a las 20 horas, en el que se va a recordar la defensa de Cádiz contra el desembarco inglés de 1.797. El programa de dicho acto lo tenéis detallado en el mismo cartel.

De nuevo deberéis llevar vuestros propios bocatas porque este año no podemos contar con gente que nos monte una barra para comida y bebida, pero sabéis que hay unas máquinas expendedoras de agua y refrescos en la entrada a los servicios del castillo.

También pediros disculpas porque el suelo de madera no es el mas adecuado, pero entendemos que es preferible ese suelo a tener que pasar un calor sofocante en la Casa de Iberoamérica en las fechas de verano. En peores plazas hemos toreado.

Nuestro moscatel "Gran Reserva Cadiz Tango", y las pastitas de té también estarán presentes para que sean degustadas entre tanda y tanda.

Si os apetece podéis venir ataviados con vuestras viejas ropas de lobos y lobas de mar, de marineros, grumetes, oficiales y hasta intrépidos piratas. Démosle el consecuente colorido a la milonga.

Como siempre la entrada es libre y gratuita y os esperamos a todos para, juntos, disfrutar de otra noche mágica de tangos, valses y milongas a la orilla del mar y a la luz de la luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario