Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PROXIMA MILONGA DE CADIZ TANGO



     
              Queridos amigos milongueros:

           
            Os informamos que la proxima Milonga de Cadiz Tango, se celebrara el dia 15 de Enero del 2011 en el Edificio MELKART de la Zona Franca de Cadiz.El horario es de 20.00 a 01.00 aproximadamente,volveremos a contar como en la anterior con los servicios del  Cafe Bar "El De Dentro"(buenos precios).





Entrada a la Milonga y aparcamiento alrededor del edificio ambos libres. Mas adelante os lo volveremos a recordar. Aqui os dejamos unas fotos del edificio por dentro. Para mas informacion podeis entrar en nuestra pagina o en el telefono 616156953
                                    
               http://cadiztango.blogspot.com/    Saludos M.Jose y Manuel Palomero


                                                   PD:Rogamos su difusion a socios y amigos

6 comentarios:

  1. Extraordinaria noticia. Será un placer volver a compartir una velada maravillosa en un marco tan bonito con todos los amigos y amigas. Y todo gracias al esfuerzo de Mari Jose y Manolo (a los que tenemos que mimar para que nos duren muchos años).

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s,
    El día 15 de enero alli estaré de nuevo, cámara en mano, para volver a inmortalizar bellos momentos de nuestra milonga. Gracias por los halagos que dedicásteis al montaje de fotos anterior, lo hice con todo el cariño para todos vosotr@s. Un abrazo, y ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad a todos/as las/os milongueros... estas haciendo un trabajo de escandalo cadiztango, un saludo de antonio jose arjona

    ResponderEliminar
  4. Manolooo, no estarás trucando el contador eh???. !Qué pasada!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigos; Pasados los nervios y visto el éxito de esta tercera milonga de Cádiz Tango, no tengo más que felicitaros y felicitarnos todos por haber vivido ayer una excepcional velada milonguera.
    Habéis conseguido hacer de Cádiz, lo que hace muchos años debería de haber sido, “la cuna del tango en Andalucía”.
    No debemos olvidar que en Cádiz se bailaba tango hace muchos años; esperamos que vuelva a ser lo que fue, y podamos volver a reunir en Cádiz, como ayer se hizo, la flor y nata del tango en Andalucía. No nos olvidamos de otros grandes del tango que ayer no pudieron estar con nosotros, pero esperamos que en la próxima milonga de marzo podamos disfrutar con su presencia.
    Felicidades a los organizadores de Cádiz Tango: Manuel Palomero y María José Carpio.
    Un saludo. Pedro y Ana

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES. SOY ARGENTINA Y POR ENDE LLEVO EL TANGO EN MIS VENAS, HERMOSO EMPRENDIMIENTO.

    ResponderEliminar