Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

lunes, 29 de abril de 2013

MILONGA DEL VAPORCITO, MARTES 30 DE ABRIL, 21 HORAS.




En poco mas de 24 horas tendremos una nueva Milonga del Vaporcito en el Puerto de Santa María, en la que tenemos anunciada la visita de un grupo de milongueros italianos que están disfrutando de unos días de vacaciones en Andalucía, comandados por la pareja de baile FERNANDO SERRANO y SILVIA COLLI, él argentino e italiana ella.

Esta milonga servirá para despedir el mes de abril y dar la bienvenida a Mayo entre tangos, milongas y valses. El hecho de que el día 1 de Mayo sea feriado nos ofrece la excusa perfecta para poder disfrutar de la noche portuense, que nosotros convertiremos en noche porteña.

Por otra parte os comunicamos que CADIZ TANGO está ultimando las gestiones oportunas con los Organismos Oficiales para cerrar el calendario de milongas estivales que tendremos en nuestra capital y que oportunamente difundiremos entre todos los aficionados al tango.

Os esperamos mañana, y recordad el pacto que tenemos con San Pedro y ahora reforzado desde el mismo Vaticano para que no llueva la noche de la milonga.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario