Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

viernes, 2 de agosto de 2013

TALLERES JOSÉ VAZQUEZ Y ANNA YARIGO


Cádiztango. 

Nota aclaratoria sobre el taller de tango: Atendiendo a la solicitud de algunas personas interesadas en participar en el taller de tango del sábado día 10 de agosto, que dado su desconocimiento de Cádiz no sabían llegar al posible nuevo lugar donde se va ha impartir las clases, hemos pensado reunirnos todos en la Plaza de Mina a las 18:45 horas y junto con los profesores dirigirnos al lugar donde se va a impartir dichas clases.

Gracias por vuestra comprensión. Un saludo y os esperamos en la Plaza de Mina, Cádiztango.

Nota informativa:

Como todos nuestros amigos saben, en estas dos últimas milongas que cierran el ciclo de verano, se van a impartir unos talleres de tango y de milonga por los maestros José Vazquez y Anna Yarigo.

Al impartirse este sábado en las dependencias del Consulado Argentino y tener este un aforo limitado, los interesados tendrán un orden de admisión por reserva llamando al tef. 645576403. (Preguntar por Pedro).

Es importante saber el número de personas interesadas ya que si la demanda supera al aforo intentaríamos buscar otro sitio alternativo.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo, Cádiztango. 


2 comentarios:

  1. ¿Cómo hacer para participar en los talleres: hay que inscribirse o basta con presentarse el día señalado?

    ResponderEliminar
  2. Juan, basta con presentarte el día señalado. Aún tienes la posibilidad de realizar el taller de milonga del día 24.

    ResponderEliminar