Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

miércoles, 15 de marzo de 2017

Sábado 18 de marzo "Milonga de la Pepa"

Queridos amigos. Tenemos el inmenso placer de comunicaros que este próximo sábado 18 de marzo, víspera de la festividad de San José,tendremos nuestra próxima milonga, que hemos bautizado como "Milonga de la Pepa", en conmemoración del 205 aniversario de la promulgación de la Constitución de Cádiz de 19 de marzo de 1812.
La Milonga se va a desarrollar en el patio central de la Casa de Iberoamérica a partir de las 21 horas y hasta la 1,30 de la madrugada.
Como sabéis, las normas internas de la Casa impiden que se pueda tener una barra para consumir dentro del edificio pero justo enfrente de la entrada y en los alrededores dispondremos de lugares donde poder comer y beber algo.
Esta será nuestra primera milonga de 2017, que se corresponde con la número 61 de las organizadas por Cádiz Tango, y con ella inauguramos la 5ª Edición de Tango Milonguero de la Ciudad de Cádiz, "GADITANGO 2.017" y seguro contaremos con la presencia de Autoridades tanto del Ayuntamiento como del Consulado de Argentina y de la propia Casa de Iberoamérica.
Como siempre la entrada es totalmente libre y gratuita y esperamos contar con vuestra presencia, que es lo realmente importante y lo único que nos empuja a seguir adelante.
A este piso no le podremos sacar viruta pero sí que lo podemos repulir, así que, ánimo y a bailar hasta que el cuerpo deje de aguantar.
Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario