Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

domingo, 11 de febrero de 2018

Milonga de Carnaval, 17 Febrero a las 21 horas, Casa de Iberoamérica de Cádiz


Con respecto a nuestra milonga de Carnaval es fundamental que tengáis en cuenta lo que os referimos a continuación:

Por esta vez, y para evitar que se cuelen personas ajenas al tango que puedan crear malestar entre nosotros, se van a cerrar las puertas de la Casa de Iberoamérica a las 10 de la noche, hora a partir de la cual podréis acceder llamando por la puerta lateral donde se encuentra la vigilancia. Por ello os pedimos que intentéis llegar a la milonga antes de las 22 horas.

También, y para minimizar al máximo las entradas y salidas del reciento durante la milonga, de manera excepcional, la Casa de Iberoamérica nos permite esa noche llevar comida y bebida. Se va  a habilitar una sala para tal fin. Así pues cada uno puede llevar lo que quiera.

Recordad que, aunque es una milonga de carnaval y que sería bonito que las personas llevasen en su vestuario algo que hiciese referencia al mismo (disfraz, máscara, careta, etc.), lo mas importante para nosotros es vuestra presencia.

Sabemos que existe un problema de aparcamiento permanente en los alrededores de la Casa de Iberoamérica, que es posible que este sábado sea aún mayor, por lo que os pedimos que os pongáis un buen disfraz de paciencia y hagáis un esfuerzo suplementario. Todo sea por el tango en general y por nuestra milonga en particular.

Con la seguridad de que pasaremos una noche inolvidable, os esperamos a todos para disfrutar con la música y el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario