Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

lunes, 2 de enero de 2012

21 DE ENERO MILONGA CADIZ TANGO. QUE EL 2.012 NOS ENCUENTRE FELICES Y BAILANDO

Queridas amigas y amigos tangueros:

Por fín hemos cruzado nuestro puente particular y hemos dejado atrás 2.011 para adentrarnos en un nuevo año que seguro será mucho mejor para todos.

Ya vamos comprobando día a día con lágrimas en los ojos cómo cada vez nos cuesta más utilizar el mismo agujero del cinturón para sujetarnos las ropas al cuerpo como consecuencia lógica de los desmanes que estamos cometiendo durante estas fiestas de Navidad y que el maldito espejo se deleita en hacernos comprobar cada mañana cuando nos levantamos de la cama.

Por si fuera poco dentro de nada vendrán los Reyes como colofón a todos estos días, volveremos a ponernos ciegos de roscón y...... sólo nos qedarán unos pocos días para intentar recuperar la línea de cara a esa nueva milonga del día 21 que todos estamos esperando con tanta ilusión.

Así que, manos a la obra. A quemar esas calorías sobrantes en los gimnasios, en las bicicletas estáticas del dormitorio, en los senderos del pueblo o en las calles de nuestra ciudad, porque el día 21, sábado, a las nueve de la noche, queremos veros a todos en el edificio Melkart de la Zona Franca de Cádiz, en nuestra primera milonga de Cádiz Tango de este nuevo año.

No olvidéis que pasaremos lista y al que no esté le pondremos falta.

DESDE CADIZ TANGO OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL FUTURO Y QUE EL 2.012 NOS ENCUENTRE FELICES Y BAILANDO.

9 comentarios:

  1. A.B.E.T.O. (Alquiler de Bicicletas Estáticas Tarifas Optimas)2 de enero de 2012, 22:44

    Se alquilan bicicletas estáticas para milongueros que quieran matar de envidia a otros milongueros de cara al 21 de enero. Resultados totalmente garantizados. Pruebe una de nuestras bicicletas y le confundirán con un trípode de los que sujetan los altavoces de la milonga.

    ResponderEliminar
  2. Señores de A.B.E.T.O.:
    Somos una pareja milonguera que asistirá a vuestra primera milonga del año en Melkart pero tenemos el grave problema de que mi señora no ha dejado de comer durante estas fiestas y se ha puesto en 190 kg. ¿Me pueden confirmar si tienen modelos especiales de bicicletas estáticas para rebajar los kilos sobrantes de aquí al 21 de enero?.
    Les quedo agradecido por su impagable labor.

    ResponderEliminar
  3. A.B.E.T.O. (Alquiler de Bicicletas Estáticas Tarifas Optimas)4 de enero de 2012, 10:41

    Querido amigo deseperado:
    En primer lugar tenemos que aclararte que nosotros no somos organizadores de la milonga de Melkart sino Cádiz Tango.
    Respecto a tu pregunta lamentablemente no tenemos el modelo que buscas pero le vamos a pasar tu pedido a A.B.E.T.E. que es nuestra marca para modelos especiales.
    Un saludo muy cordial y suerte.
    Postdata: ¿Se puede saber qué es lo que ha comido tu señora en estos días?.

    ResponderEliminar
  4. A.B.E.T.E. (Alquiler de Bicicletas Estáticas Tarifas Enormes)4 de enero de 2012, 10:45

    Para el señor Deseperado:

    Lo sentimos. Nosotros no hacemos milagros.

    ResponderEliminar
  5. El mismo desesperado4 de enero de 2012, 10:49

    Bueno, mala suerte pero por lo menos lo he intentado. De todas formas iremos, aunque disfrazados. No nos perderíamos esta milonga de Cádiz Tango por nada del mundo.

    Nos vemos el 21 de enero en el Edificio Melkart de la Zona Franca de Cádiz. No faltéis!!!!.

    ResponderEliminar
  6. ¿No podemos ir los gordos?

    ResponderEliminar
  7. Una gorda gordísima8 de enero de 2012, 0:41

    Claro que podemos ir, esta milonga es para todos los públicos. Además tenemos la ventaja de que chupamos mas cámara y somos el foco de atención de la mayoría de las miradas debido a nuestra fermosura. Y al que no le guste mirarnos que se vaya a la milonga de Rinconada que es el mismo día, pero no se lo va a pasar tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Contestando a la pregunta de arriba les informo que mi señora esposa ha devorado en estos días de Navidad 773 roscones de reyes rellenos de nata. Hemos puesto un puesto ambulante de venta de figuritas y hemos mandado un saco de habas a un comedor social.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estuve el Sábado allí (poco tiempo), pero me gustó muchísimo. Sóis un gran grupo. ¡adelante con ello!.

    ResponderEliminar