Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

lunes, 10 de febrero de 2020

Milonga de Epoca y Máscaras, sábado 15 de Febrero a las 21 h. en el ECCO Cádiz.


Con este cartel queremos anunciaros nuestra Milonga de Epoca y Máscaras de Carnaval, que celebraremos el próximo sábado, 15 de Febrero, en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO), y que comenzará a las nueve de la noche y se prolongará hasta el filo de la una de la madrugada.

Podéis venir enmascarados, disfrazados, con peluca, nariz de payasete, etc., o, simplemente con la ropa habitual, son opciones totalmente voluntarias, pero sí es importante que vengáis con la mejor predisposición para pasar una bonita noche de tangos,valses y milongas junto a nosotros.

Tenemos aparcamiento público prácticamente enfrente del edificio y, a la vuelta, en las inmediaciones de la Plaza del Mentidero, disponemos de varios sitios para repostar nuestro cuerpo con toda clase de bebidas y tapas.

Como siempre os informamos, para aquellos que aún no nos conozcan, la entrada a nuestra milonga es totalmente libre y gratuita, y a vuestra disposición pondremos nuestras exitosas pastas, muy buenas para el colesterol, y el único Moscatel Etiqueta Cádiz Tango, procedente de nuestros exclusivos viñedos, reconocidos en todo el mundo. 

Ya sólo queda que nos alegréis con vuestra asistencia. Os estaremos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario