Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

lunes, 2 de marzo de 2020

Milonga de Primavera, sábado 21 de Marzo, a las 21:00, en el ECCO de Cádiz.


Nos agrada informar que el próximo sábado, 21 de marzo, tendremos nuestra "Milonga de Primavera" en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz, correspondiente al 8º ciclo "Gaditango" y que será la tercera del año 2020.

Como todas las anteriores, la entrada a la milonga es totalmente libre y gratuita y comenzará a las nueve de la noche hasta, mas o menos, la una de la madrugada.

Tenéis un aparcamiento público casi frente a la entrada, y, a la espalda del edificio se encuentra la Plaza del Mentidero, con varios lugares muy aptos para tapear y tomar algo, aunque, como viene siendo habitual, pondremos a vuestra disposición algunas pastas o galletas junto con nuestro moscatel Gran Reserva "Cádiz Tango", especial para enrosques, planeos, colgadas y demás movimientos altamente arriesgados que, por supuesto, os sugerimos no intentéis durante la milonga.

Esperamos como siempre que lo paséis genial y que vengáis dispuestos a bailar sin parar hasta la tanda de las Cumparsitas, incluida.

Un fuerte abrazo de parte del equipo de Cádiz Tango. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario