Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

martes, 9 de agosto de 2011

Cádiztango os invita a participar el domingo 14 de Agosto en los actos que se van a celebrar en Cádiz en la denominada noche "De Sol a Sol"

 

El próximo domingo, 14 de agosto, distintos puntos de la capital gaditana serán escenario de una noche repleta de espectáculos y actividades culturales que se celebrarán desde la puesta de sol hasta el amanecer del día 15, también festivo.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz ha querido que el tango argentino también esté presente durante esa noche "DE SOL A SOL" y Cádiz Tango ha tenido el honor de ser requerido para hacer patente nuestro querido baile en un rinconcito de esta ciudad.

Por tal motivo te invitamos a que nos acompañes a la milonga que celebraremos este domingo, 14 de agosto, en la Plaza Ingeniero La Cierva, frente al Hotel Playa Victoria, a escasos metros del Océano Atlántico, con varios aparcamientos en la misma zona y con toda clase de locales para refrescarnos y comer durante la noche a escasos metros de la zona de baile.

Comenzaremos a las diez de la noche y está previsto que en algún momento, poco después, un camión discoteca ambulante amenice la plaza durante una hora con ritmos latinos, para, a continuación, proseguir con nuestra milonga durante la madrugada hasta que los últimos milongueros con fuerzas decidan que ya no se baila mas.

En principio está previsto que sobre el propio pavimento de la plaza nos coloquen un suelo adecuado para poder bailar con mínimas garantías como, así mismo, sillas alrededor de la pista para poder sentarse.

   En el Dossier de datos  adjuntos  tenéis  información adicional sobre las actividades previstas para esta noche tan especial en la ciudad de Cádiz.

Te esperamos en esta milonga que nos ha surgido tan repentinamente y, entretanto, recibe un saludo muy cordial.

Cádiz Tango

http://cadiztango.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario