Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

viernes, 21 de abril de 2017

Próxima Milonga, sábado 20 de Mayo: Milonga Día de Argentina

Queridos amigos, tenemos la satisfacción de anunciaros nuestra próxima Milonga para el sábado 20 de Mayo en la Casa de Iberoamérica, en nuestro horario habitual de 21:00 a 1:30 horas.

Será la tercera Milonga correspondiente a la 5ª Edición del Tango Milonguero de la ciudad de Cádiz y, con ella, vamos a celebrar junto a nuestro querido pueblo Argentino su día nacional.

Para ello vamos a engalanar el Patio Central de la Casa de Iberoamérica con banderas de Argentina en todo su perímetro interior.

También queremos pediros, si puede ser y os viene bien, que acudáis a la Milonga con algún detalle de color celeste y blanco, bien en vuestra propia vestimenta o como accesorio, porque son los colores representativos de la Nación Argentina. No se os ocurra dejar de asistir por no poder cumplir este requisito, que para nada es obligatorio, ya que el único requisito que se exige son las ganas de bailar y de pasarlo bien.

Os recordamos que las normas internas de la Casa de Iberoamérica no permiten tener comercio de bebida y alimentación en el interior del edificio pero os informamos de que frente a la misma puerta se encuentra el Bar de Los Monje, en el que se puede beber y comer a muy buen precio.

Como siempre os esperamos con la máxima ilusión dispuestos a pasar otra noche fabulosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario