Nuestro Blog

Bienvenido al Blog de la Asociación Cádiz Tango, en él os iremos informando de nuestras próximas milongas y eventos tangueros que se vayan produciendo. También podréis ver vídeos de las milongas de Cádiz Tango. Si deseáis contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 616156953

jueves, 11 de mayo de 2017

Nacho y Celia en nuestra Milonga del 20 de Mayo

Queridos amigos, para nosotros es una grán satisfacción poder anunciaros la actuación de Nacho Mora y Celia Rodríguez en nuestra próxima milonga del sábado 20 de Mayo, en la que celebraremos el día de Argentina que, como muchos de vosotros sabréis, para ellos es el próximo 25 de Mayo.

Nuestra Milonga se vuelve a vestir de gala con la presencia de estos dos grandes artistas que, por méritos propios, se están convirtiendo en una de las parejas de moda del panorama tanguero tanto nacional como internacional.

Una vez mas queremos agradecer al Consulado Argentino en Cádiz así como al Ayuntamiento de Cádiz por los esfuerzos que hacen para que todos los tangueros, de la provincia fundamentalmente, podamos disfrutar del tango argentino en su mayor dimensión artística y cultural.

Ahora solo falta vuestra presencia y vuestras ganas de bailar para que la noche vuelva a ser una noche perfecta, así que os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario